Preguntas más frecuentes

Para que me serviría realizar un estudio de marketing?

La realización de un estudio de marketing le permitirá conocer que dirección deberán tomar sus acciones para que éstas sean lo mas eficaces posibles y en donde concentrar sus inversiones para obtener de ellas la mejor rentabilidad esperada aumentando sus ventas y su participación de mercado. Podrá resaltar y hacer uso de los puntos fuertes de su empresa, conocer sus debilidades para minimizarlas y corregirlas, descubrir las oportunidades que brinda el mercado y cuál es la mejor manera de aprovecharlas, le dará la posibilidad de neutralizar o minimizar los posibles efectos de los factores ambientales que puedan perjudicar el habitual devenir de su empresa.

Es aplicable en mi negocio?

Nuestra propuesta está dirigida principalmente a la Pyme ya que este tipo de empresa por lo general no suele contar con la estructura de marketing y publicidad con la que cuentan las grandes empresas. Nuestros esfuerzos están dirigidos a lograr que la Pyme cuente con las mismas herramientas que las grandes empresas, poniendo a su disposición para ello toda nuestra capacidad y estructura a un precio totalmente accesible.

Es accesible este servicio para mi empresa?

Los precios que manejamos se encuentran entre los más competitivos del mercado, ya que estos valores se determinan para cada caso en particular de acuerdo a la magnitud del trabajo a realizar. Los mismos se calculan sobre la base del mínimo costo posible. Para llegar a tener los mejores costos nos basamos en una estructura cedular que permite minimizar nuestros costos fijos y de esta manera no transferir al precio de nuestros servicios los costos que no provienen de la efectiva prestación de los mismos.

Cuál es la finalidad de elaborar una imagen de empresa?

La imagen de empresa responde a la idea que se quiere fijar en el cliente; Somos los mas eficientes; Tenemos el mejor precio ;somos los mas experimentados, son algunos de esos mensajes que llegarán al cliente en forma de lenguaje gráfico o semántico a traves de rótulos, packaging, cartelería, uniformes, ropa de trabajo, vehículos, etc

Quiero tener un sitio en Internet

Internet es un área de negocios diferente a la del mundo real, allí se manejan códigos comunicacionales diferentes al del lenguaje gráfico y el mensaje del sitio debe responder a una estrategia de negocios del mundo real para que rinda frutos. Un sitio en la web debe ser mas que un catálogo electrónico de productos; debe lograr una comunicación contínua con el cliente meta para conocer sus hábitos o sugerencias. Esta información influirá directamente cuando se piense en la creación de un nuevo producto o servicio o se quiera modificar los existentes.

Así como está mi negocio vendo bien, para qué cambiar?

El mercado evoluciona continuamente, el cliente tiene sobreoferta y es cada vez mas exigente, busca continuamente cómo bajar sus costos o mejorar la calidad de producto. Las grandes empresas cuentan con proyectos alternativos y áreas de investigación que los llevan a lanzar continuamente nuevos artículos o renovaciones de los que ya tenían. El público ya se acostumbró a ello y exigirá siempre algo nuevo.

Es muy costosa una acción publicitaria?

Es muy costosa si no repercute positivamente en las ventas. La ventaja de contar con una asesoría comercial como la nuestra es que Ud. tendrá la seguridad de no tener que invertir un centavo mas allá de lo que requiera la estrategia trazada en el plan de marketing.

Puedo contratar unicamente servicios de diseño y publicidad sin tener que invertir en marketing?

Dado el sistema de trabajo nuestro es posible contratar cada servicio en forma modular.

 

 

   
quénes somos | qué hacemos | cómo lo hacemos | home
MARKETING | PUBLICIDAD Y DISEÑO
| SISTEMAS | INTERNET